...pero algunas ruedas simplemente ya no ruedan o deben desecharse, como los neumáticos de nuestros automóviles cuando el perfil ya no ofrece seguridad. Así es como se crean imágenes feas de la contaminación ambiental por la eliminación ilegal de neumáticos. Se amontonan en el desierto, se hunden en el fondo del mar, se entierran en algún lugar o simplemente se dejan a un lado de la carretera. ¿Cuánto tiempo se quedan allí? Bueno, hasta que se degradan biológicamente, unos 600 años.
Nos inspiramos y probamos los neumáticos de automóviles como material para crear algo nuevo. Los neumáticos son elásticos, estables e increíblemente resistentes. Así surgió la idea de HOKKA: crear muebles para sentarse de alta calidad que encuentran forma y estabilidad a través de neumáticos de automóviles reciclados. En combinación con materiales como maderas nativas, tejidos, cueros y bases metálicas, hemos creado diferentes modelos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Trabajamos nuestras terminaciones con atención a los detalles para crear un mueble elegante y duradero.
Cada HOKKA es una contribución a un uso más consciente de nuestros materiales disponibles y una inspiración para un planeta más limpio.
Te invitamos ser parte de los Fans de HOKKA y tal vez pronto haya un HOKKA en tu hogar u oficina.
¿Estás trabajando en un proyecto de decoración y te gustaría integrar uno o varios HOKKA? Entonces escríbenos directamente y con gusto te atenderemos a info@hokka.cl