Como Comprar

En HOKKA.cl queremos que disfrutes de tu primera visita hasta el momento de hacer la compra y es por eso que lo diseñamos de una forma simple y práctica. Te aconsejamos que te tomes el tiempo para ver todos nuestros productos, ya que seguramente muchos te sorprenderán por su originalidad y calidad. 

Cuando hayas elegido el o los modelos que más te gustan, seleccionalo para añadirlo a tu carro de compra. Puedes volver al carro de compra cuando quieras para revisar los modelos y cantidades elegidas. 

     Elige la FORMA DE ENVÍO:

    • "RETIRAR PERSONALMENTE" (sin costo). Se retira en Las Condes, Santiago. Una vez que tu pedido está listo se te informará la dirección completa para coordinar un horario de retiro.
    • "ENVÍO" (con costo). Los costos de envío se calculan directamente en la página en el proceso de pago en base de la dirección indicada. No cobramos gastos de embalaje.

    Elige la FORMA DE PAGO:

    • Transferencia bancaria. Eligiendo este forma de pago los datos bancarios se comunican directamente en la página para que puedas abonar. Una vez realizado el pago es necesario que nos envíes el comprobante por email a info@HOKKA.cl. Como trabajamos a pedido, comenzaremos a preparar tu HOKKA una vez recibido el comprobante de pago. 

Despacho

Todos los productos presentados en la pagina web son productos que tenemos en stock. Los productos se despachan en los mejores plazos - en general entre 1-3 días. 

Plazos de entrega para pedidos personalizados:
En HOKKA se pueden realizar pedidos personalizados. Para realizar un pedido personalizado necesitamos entre 1- 3 semanas para realizarlo. Los plazos de entrega pueden variar según la cantidad de pedidos en proceso. 


Personalización

Contáctanos directo por el formulario de contacto o vía correo a info@HOKKA.cl si quieres personalizar tu producto. Felices te ayudamos en crear tu  proprio diseño. El precio de un producto personalizado depende del modelo y del material elegido, por lo tanto te enviaremos una cotización antes de que realices la compra final. 

Servicio de garantía

Nosotros hacemos todo para que tu pedido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con las especificaciones que elegiste. Si aún así llega tu pedido con alguna falla, mándanos un correo a info@HOKKA.cl y resolveremos el problema lo más rápido posible, coordinando un cambio de producto sin costo adicional para ti. 

Confiamos en nuestros productos, aún si no estás contento con tu HOKKA puedes devolver tu pedido hasta 10 días desde la fecha de entrega. El producto debería estar en perfectas condiciones. En este caso, los costos del envío son responsabilidad del cliente. 


Cualquier duda no dejes de contactarnos y con gusto te ayudaremos!

Tu equipo HOKKA