Cojín de motricidad - Turquesa
DESCRIPCIÓN
¡Siéntate bien...siéntete mejor!
Muchos de nosotros pasan una gran parte del día sentados trabajando y no siempre en una postura favorable para nuestro cuerpo. Horas sin movilidad pueden disminuir la fuerza de nuestros músculos de la espalda - los cuales son muy importantes para estabilizar toda nuestra columna vertebral - y pueden causar dolores de espalda en el futuro.
El cojín HOKKA "Carsten" es un cojín de motricidad que te ayuda sentarte y sentirte mejor.
Algunos beneficios:
- Entrena en cualquier lugar: sentarse en el cojín HOKKA “Carsten” requiere una gran fuerza muscular. Puedes ejercitar fácilmente tus músculos centrales mientras estás trabajando en tu escritorio de oficina o sentado en clase.
- Mejora la concentración de los niños: el cojín HOKKA “Carsten” proporciona una forma divertida para que los niños o estudiantes se sientan en una silla durante largos períodos de tiempo y aumentando su capacidad de concentrarse al mismo tiempo.
- Ajustar como quieras: infla o desinfla el cojín HOKKA “Carsten” con una bomba de aire para pelota. Controla la presión de aire para adaptarse a tus necesidades de entrenamiento, ejercicio muscular o entrenamiento de postura.
- Acento estiloso para tu casa: Con la funda disponible en varios colores es fácil integrar los cojines en tu ambiente y combinarlo con la decoración de tu casa.
Especificaciones: el diámetro es de 36cm y el peso es de 1,15kg. La capacidad de carga es de hasta 200 kg para garantizar tu seguridad.
Incluye: funda exterior (personalizable y disponible en varios colores) + funda interior con un cojín de motricidad que se puede inflar según tu necesidad y 1 discos de espuma de alta calidad para mayor confort.