ZAFU multicolores oriental 10cm

Cojines de Meditación o Yoga, tela lino/ antimancha, tamaño 33 x 33 x 10 cm

Funda lavable a 30 grados

Relleno con cascarilla de arroz (ajustable funda interior con cierre)

Con manilla para llevar

Diseño sustentable/eco-friendly

Producto 100% hecho en Chile

Sin buena postura, no hay buena meditación. 

Si ya sabes meditar también sabes que la calidad de tu postura condiciona la calidad de tu meditación. El cuerpo debe experimentar la menor tensión muscular posible dentro de un estado mental relajado pero con cierto nivel de alerta. Para llegar a esto un cojín firme y confortable te puede ayudar mantener recta la espalda durante toda la meditación sin que te duela la cadera y las rodillas.

El cojín HOKKA se adapta a tí

El cojín interior viene con cierre. Así puedes sacar del relleno para mejor adaptarlo a tu comodidad - se puede manipular el cojín de manera fácil para lograr la postura perfecta. Gracias al relleno - cascarilla de arroz - sentirás que te apoyas en una base estable que te ayuda a enraizarte y conectarte con la tierra y contigo mismo.

Un cojín amigable con el medio ambiente

El cojín HOKKA está elaborado con cascarilla de arroz, material biodegradable y 100% natural. Además tiene la ventaja que no se compacta ni es caluroso.

Usos alternativos:

El cojín también puede servir simplemente para sentarse en el suelo o como alzador para niño/a en una mesa. Quizás se te ocurran usos todavía más creativos.

Lo importante para nosotros es que disfrutes al máximo de este producto!

ZAFU multicolores oriental 10cm

$34.900 CLP

Marca: HOKKA